Nessiecullen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nessiecullen

El foro para los seguidores de los fics de Renesmee Cullen
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué pasará?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Cassandra
Admin
Cassandra


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 35
Localización : Sevilla

¿Qué pasará? Empty
MensajeTema: ¿Qué pasará?   ¿Qué pasará? I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 1:15 pm

¿Creéis que Jake aparecerá dentro de poco? ¿Que los Vulturis le harán algo a Nessie? ¿Son buenos Andrew y Nahuel? Me encantaría saber vuestras opiniones y espectativas con respecto al fic.
Volver arriba Ir abajo
http://renesmeecullen-fanfic.blogspot.com
silka




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/02/2010

¿Qué pasará? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué pasará?   ¿Qué pasará? I_icon_minitimeVie Feb 19, 2010 9:55 pm

Cassandra escribió:
¿Creéis que Jake aparecerá dentro de poco? ¿Que los Vulturis le harán algo a Nessie? ¿Son buenos Andrew y Nahuel? Me encantaría saber vuestras opiniones y espectativas con respecto al fic.

si jacob tiene que sentir por lo que esta pasando nessie con los volturis por lo de su conepcion como lobos mimbors de una manada y el le avisara a todos los cullen, o alice ya vio lo que esta pasando y todos llegan a italia a slvar a nessie. y en cuanto a nahuel bueno el derrepente puede ser que tenga algunos remordimientos y la ayude pero ese andruw no creo ese fue malo desde el principio xq el siempre se acerco engañandola como si no supiese quien era esa es mi opinion de lo que yo creo que va a pasar
Volver arriba Ir abajo
Cristina Cullen

Cristina Cullen


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 28
Localización : En algun lugar con Edward Cullen

¿Qué pasará? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué pasará?   ¿Qué pasará? I_icon_minitimeVie Ene 07, 2011 4:06 pm

Yo creo que Jacob con lo cabezota que es acabara llendo a su casa donde vive con Nessie y si no a la casa de Andrew al no encontrarla removera cielo y tierra hasta encontrarla por que no se dara por vencido o eso espero.
Los vulturis puff no estoy muy seguro de que no quieran hacer nada a Renesmee porque Aro la dijo no dejare que NINGUN otro vampiro os haga daño ¿se refiere a ningun vampiro?¿o aningun otro que no sea el? la verdad es que espero que no les hagan nada y a Renesmee yo creo que no la va ha hacer nada pero ¿y al bebe? puff espero tener `ronto las respuestas
JACOB VE YA A POR RENESMEE !!!
¿Y Bella y Edward se daran cuenta de que su hija no esta a salvo?¿Volveran a reunir a todos sus amigos vampiros?
Todo son dudas
Besoss
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué pasará? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué pasará?   ¿Qué pasará? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué pasará?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nessiecullen :: Los Fan Fictions del Blog :: Liberación-
Cambiar a: