Mira te voy a ser sincera todavia no lo termino de leer voy en el capitulo tres de la tercera parte pro no me pude esperar a terminarlo para comentarte q deberias de haber escrito tu la parte de amanceer en la q bella y edward consuman su amor. Te voy a decir xq, en ese libro y mucha gente lo ah dicho q la autora osease stephanie se salio, xq siempre en los demas libros era muy explicita en la cuestion de los besos y las caricias y cuando llegamos al momento en amanecer, bueno por lo menos a mi me desilusiono mucho, y no es q sea morbosa ni nada pro una explicacion mejor era lo q me esperaba, tal y como la pusiste tu, una descripcion para nada vulgar para describir la consumacion del gran amor q se tienen jacob y nessi, te digo algo todavia no lo acabo de leer pro me encanto, y esa descripcion q haces mas, y la historia en si general esta muy chida y si te entretiene es como si estuviera leyendo realmanete la continuacuin escrita por la autora de la saga, Sigue asi, eres muy buena escritora, y ps hasta ahorita no hay parte q no me haya gustado.