Nessiecullen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nessiecullen

El foro para los seguidores de los fics de Renesmee Cullen
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué es lo que te gustó más y menos?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Cassandra
Admin
Cassandra


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 35
Localización : Sevilla

¿Qué es lo que te gustó más y menos? Empty
MensajeTema: ¿Qué es lo que te gustó más y menos?   ¿Qué es lo que te gustó más y menos? I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 1:11 pm

Me interesa mucho saber qué creéis que faltó en el primer fan fic, si pensais que el final no fue correcto, o algún capítulo en concreto. De igual manera podéis hablar sobre lo que más os gustó o la escena que más os emocionó.

¡Os lo agradecería mucho!
Volver arriba Ir abajo
http://renesmeecullen-fanfic.blogspot.com
cayde128




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/02/2010

¿Qué es lo que te gustó más y menos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que te gustó más y menos?   ¿Qué es lo que te gustó más y menos? I_icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 2:21 am

Mira te voy a ser sincera todavia no lo termino de leer voy en el capitulo tres de la tercera parte pro no me pude esperar a terminarlo para comentarte q deberias de haber escrito tu la parte de amanceer en la q bella y edward consuman su amor. Te voy a decir xq, en ese libro y mucha gente lo ah dicho q la autora osease stephanie se salio, xq siempre en los demas libros era muy explicita en la cuestion de los besos y las caricias y cuando llegamos al momento en amanecer, bueno por lo menos a mi me desilusiono mucho, y no es q sea morbosa ni nada pro una explicacion mejor era lo q me esperaba, tal y como la pusiste tu, una descripcion para nada vulgar para describir la consumacion del gran amor q se tienen jacob y nessi, te digo algo todavia no lo acabo de leer pro me encanto, y esa descripcion q haces mas, y la historia en si general esta muy chida y si te entretiene es como si estuviera leyendo realmanete la continuacuin escrita por la autora de la saga, Sigue asi, eres muy buena escritora, y ps hasta ahorita no hay parte q no me haya gustado.
Volver arriba Ir abajo
Cristina Cullen

Cristina Cullen


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 28
Localización : En algun lugar con Edward Cullen

¿Qué es lo que te gustó más y menos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que te gustó más y menos?   ¿Qué es lo que te gustó más y menos? I_icon_minitimeJue Ene 06, 2011 11:20 pm

A mi me ha encantado la verdad me lo he leido en muy poco porque me encanta leer en cuanto acabe de leermelo fui a por liberacion y hay estoy a ver si publicas que me tienes intrigada pero me ha gustado mucho despertar siempre falta algo en los libros pero la verdad es que no te sabria decir que le falta al tuyo porque me ha gustado muchisimo y ahora mismo no te puedo sacar pegas la verdad esque cuando Alice se quedo con los Vulturis me diste un buen susto y llegue a pensar que a lo mejor hasta Renesmee podia morir al final pero me ha gustado mucho como lo has dejado y lo has enlazado con liberacion escribes fenomenal
Volver arriba Ir abajo
MuerteCerebral

MuerteCerebral


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 32
Localización : Alcobendas,, Ciudad de la Imaginación.

¿Qué es lo que te gustó más y menos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que te gustó más y menos?   ¿Qué es lo que te gustó más y menos? I_icon_minitimeVie Ene 07, 2011 2:18 am

A mí me encantó desde que lo empecé a leer, me pareció una historia original y la autora tiene una forma de escribir preciosa, muy parecida a Meyer. Ojalá algún día estuviera en formato libro.

Un beso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué es lo que te gustó más y menos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que te gustó más y menos?   ¿Qué es lo que te gustó más y menos? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué es lo que te gustó más y menos?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Nessiecullen :: Los Fan Fictions del Blog :: Despertar-
Cambiar a: